lunes, 2 de mayo de 2016




Buenos días, siento haber estado desconectada pero he estado trabajando. Ya estoy aquí para hablaros de la película EXODUS, una película basada en la historia de Moisés. Dirigida por el director Ridley Scott en Estados Unidos, con una duración de 151 minutos. 

Desde mi punto de vista, le falla la falta de algunas escenas que para mí eran esenciales, con la que pierde cierta credibilidad. 

Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre de extraordinario valor que desafió al faraón Ramsés (Joel Edgerton) y liberó a 600.000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través de Egipto en busca de la Tierra Prometida. 

Sorprende el gran elenco de actores/actrices que componen la película, su profesionalidad y destreza a la hora de la producción, con carencia de algunos personajes en sus miradas perdidas, al igual que cabe destacar la combinación de los decorados con los efectos digitales. Lo que más me sorprendió es la explicación de cada una de las plagas, así como la explicación de su nacimiento que resulta adecuadamente convincente. 

Si queréis saber más os animo a verla, a sentir la historia y dar vuestra opinión. ¡Feliz Día 2 de Mayo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario